¿Sabías que una persona víctima de violencia de género necesita ayuda para salir de esa situación?

Sin embargo, los recursos públicos disponibles son escasos y deficientes, no ofrecen oportunidades reales de romper la cadena de violencias que están sufriendo.

Una vida sin violencias es posible

Desde FUNDECO, ayudamos a las mujeres e identidades disidentes en situación de violencia a construir una nueva vida alejada del maltrato. Somos una ONG feminista que trabaja para erradicar la violencia de género mediante la prevención y la asistencia integral gratuitas.

Prevención

Ponemos en marcha campañas de sensibilización y proyectos de investigación para visibilizar las violencias instaladas en nuestra sociedad.

Asistencia integral

Brindamos orientación jurídica con perspectiva de género, capacitación formativo-laboral y acompañamiento psicosocial para generar posibilidades reales de salir de la violencia.


Ya hemos asistido a más de 200 personas y hemos llegado a cerca de 4.300 con nuestras campañas de sensibilización. 


Todo esto es posible gracias a personas como vos. Te necesitamos para seguir acercando a estas mujeres e identidades disidentes una vida sin violencias. ¿Nos ayudás?

A TRAVÉS DE UN DONATIVO PUNTUAL

Si en este momento preferís colaborar una sola vez, podés realizar una transferencia bancaria o un depósito a:

BANCO CIUDAD CC: 300201000034937; CBU: 0290002500000000349378

O MEDIANTE UN APORTE MENSUAL

  • Con $750 al mes

NOS AYUDÁS a ofrecer orientación jurídica con perspectiva de género a las mujeres y disidencias en situación de violencia. El reconocimiento de sus derechos, la identificación de las violencias y el no sentirse soles en el momento de denunciar son vitales para que puedan salir de su situación.


  • Con $650 al mes

COLABORÁS a que les brindemos capacitación formativo-laboral. Así, favorecemos su independencia económica y les proporcionamos la posibilidad de alejarse de su agresor.


  • Con $550 al mes

CONTRIBUÍS a llevar adelante capacitaciones en prevención de violencia. Gracias a esta formación conseguimos visibilizar y prevenir la violencia de género.


Colaborá mensualmente con alguno de estos importes o con el que vos quieras.


Completá este breve formulario y nos pondremos en contacto con vos.

Rompé la cadena. Sumate a FUNDECO.