EMPEZÓ UN NUEVO TALLER DE MARKETING DIGITAL

Hace unas semanas arrancamos una nueva edición de nuestro taller de Marketing Digital.

El taller es gratuito, se está realizando de manera digital, y cuenta con certificación oficial. Se trata de una formación que realizamos en conjunto con el Centro de Formación Profesional Nº 14 (CFP 14) “Eduardo Vicente” y la Unión de Trabajadores de Comunicación (UTE).

Desde nuestro Instituto de Empleo contra la Violencia hace varios años ponemos en marcha Capacitación y Certificación en Marketing Digital, una formación con la que pretendemos mejorar las posibilidades de inserción en el mundo laboral de mujeres e identidades de género disidentes.

“El aumento del uso en las redes a partir de la pandemia y la cuarentena, crea una ventana de oportunidad para muchos emprendimientos personales vinculados a comunicación en redes sociales. Acompañar esos procesos a partir de un contenido teórico completo, actualizado y pensado no sólo para tener alcance, sino para que las producciones sean de calidad, además del trabajo colaborativo entre compañeres y docente es lo que crea un espacio de trabajo muy rico durante todo el año formativo”, nos contaba Gisela Hausler, Coordinadora del taller.

Nos enorgullece poder llevar adelante estas iniciativas, porque anhelamos una sociedad con equidad de derechos e igualdad de oportunidades.