TERMINA EL CURSO DE REDES, ¡EMPODERANDO MUJERES!

Ya se sabe, con el fin de año llegan los cierres y nuestro curso Creación de contenido digital para redes sociales no podía ser menos.

Después de cuatro meses de formación, terminamos esta capacitación virtual que, desde FUNDECO, hemos podido brindar gracias a un convenio con UTE y el CFP N°14, “Eduardo Vicente”. Un taller de marketing de contenidos dirigido a emprendedoras, responsables de proyectos culturales y trabajadoras que participan de actividades de producción institucional.

Concebido con el objeto de fortalecer su actividad profesional mediante el uso de medios digitales de promoción, el curso se propuso como un espacio de intercambio activo entre las participantes a partir de herramientas teórico-prácticas de marketing relacional y de contenidos para el desarrollo de estrategias integrales de comunicación, sostenibles y honestas, de pequeños y medianos proyectos.

Las clases se brindaron vía Zoom y, a pesar de las barreras propias de la virtualidad, el espacio fue sumamente enriquecedor y productivo para los proyectos presentados por las 6 egresadas, que adquirieron nuevas herramientas para robustecer y potenciar sus emprendimientos.

¡Felices de empoderar!