REGRESA EL ESPACIO DE ASESORÍA PRESENCIAL DE LA CONSEJERÍA CABA

Nuestra Consejería en Derechos CABA vuelve a abrir las puertas de su sede central para ofrecer asesoramiento integral a mujeres, identidades de género diversas y niñes con derechos vulnerados de los barrios de la Ciudad. Esto es posible al descenso sostenido de casos positivos en la zona y al cambio de condiciones derivadas de la nueva fase de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO).

De este modo y, por supuesto, cumpliendo con todos los protocolos de sanitización, cuidados y resguardos necesarios, brindamos asesoramiento con un abordaje interdisciplinario y transversal de las problemáticas que se consultan. Esta concepción integral busca ofrecer posibilidades reales de salir de la situación de la violencia, abarcando desde la orientación jurídica con perspectiva de género y la guía formativo-laboral al acompañamiento psicosocial. Desde este espacio, pretendemos favorecer el reconocimiento de los propios derechos, la identificación de las violencias, la independencia económica como medio para alejarse del agresor y, sobre todo, conseguir que las personas en situación de violencia no se sientan solas y reconozcan la Consejería como una red de apoyo y contención real.

Atendemos los días jueves de 11.00 a 13.00 horas en la sede central de FUNDECO. Solicitá tu turno a través de las consejerías ubicadas en los barrios porteños de Retiro, Barracas, Soldati, Bajo Flores, Lugano, Ciudad Oculta, Parque Chacabuco y Pirelli, o enviando un email a consejeriafundeco@gmail.com.

Una vida sin violencias es posible.

#NoEstásSolaEstamosJuntes