SEGURO TE DIVERTÍS: PRIMERA SALIDA DE CAMPAÑA!

PRUEBA5 copy

PRIMERA SALIDA DE CAMPAÑA!

Cuando nos cuidamos entre todxs, Seguro te divertís!:

El pasado jueves 29 de Marzo compartimos con el grupo de chicas y chicos la primer jornada de difusión del Programa SEGURO TE DIVERTÍS, como comienzo de la última etapa de los talleres que se vinieron desarrollando desde el mes de noviembre de 2017, en la cual jóvenes de distintos barrios de la ciudad se capacitaron y confeccionaron materiales de difusión para la prevención de adicciones, el consumo problemático y la reducción de daños.

  La convocatoria se realizó en el Parque de la Victoria en Villa Lugano y consistió en la distribución del material de difusión entre todos los grupos de jóvenes que se encontraban en ese momento en el parque. También se instaló una mesa informativa a donde los participantes podían acercarse a recibir información y asesoramiento acerca de la campaña.

Como Fundeco,  junto al Consejo de Organizaciones Sociales de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad, nos sentimos gratificados por tener la posibilidad de ser parte de políticas que busquen soluciones acorde a las necesidades de las y los jóvenes con una mirada y acción que los incluye como agentes actores.

  El Programa Seguro te Divertís viene demostrando que la respuesta mas adecuada a la problemática del uso de drogas tiene que venir de la mano de la intervención de las instituciones del Estado, ONG, Profesionales comprometidos con la realidad y sobre todo con el protagonismo de lxs jóvenes que sufren estas problemáticas directamente.

  Quedamos muy entusiasmades y a la espera de la próxima salida que tendrá lugar en instituciones educativas de la zona norte y sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s